El diseño gráfico es la respresentación de aquellas ideas o conceptos que se busquen comunicar. Aquí juega mucho la creatividad del diseñador, quién utiliza como elementos básicos el lenguaje visual, un proceso de comunicación, la percepción visual del público objetivo y la correcta administración de sus recursos disponibles.
Lenguaje visual: Tiene como objetivo la transmisión de mensajes a través de la imagen.
Proceso de comunicaciones: El rol que cumple el diseñador gráfico en el proceso de comunicación es el de codificador o intérprete del mensaje.
Administración de recursos: Económicos y humanos.
Editorial: (revistas, libros, diarios, web).
Organiza un espacio, contenidos escritos, visuales y audiovisuales.
Publicidad: El diseñador y el publicista trabajan en conjunto.
Identidad: la identidad corporativa es la forma en que una empresa se diferencia de otra, en aspectos e ideas, por ejemplo.
fuente: Explicación en clase
Organiza un espacio, contenidos escritos, visuales y audiovisuales.
Publicidad: El diseñador y el publicista trabajan en conjunto.
Identidad: la identidad corporativa es la forma en que una empresa se diferencia de otra, en aspectos e ideas, por ejemplo.
fuente: Explicación en clase
0 comentarios :
Publicar un comentario